Re: [escepticos] 11/S y escepticismo (y presenta ción )

Akin akinlg en gmail.com
Sab Oct 20 12:38:02 WEST 2012

El 20 de octubre de 2012 13:12, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> 2012/10/20 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:
>
> En cuanto a la "tecnología", hay una diferencia muy clara entre la
> usada en el ejército y la del mundo civil: la tecnología militar es
> como tú bien apuntas, más atrasada que la civil porque antes de
> implantarla es sometida a muchas pruebas de aguante extremo. La
> diferencia principal estriba, por tanto, en la capacidad de soportar
> situaciones extremas, tolerancias, etc.  Por ejemplo, los dispositivos
> electrónicos utilizan condensadores, resistencias, transistores, etc.
> [...]

Según tenía yo entendido, la tecnología de transistores de vacío se usaba
básicamente porque resistía un pulso electromagnético como el que se
produce con una explosión nuclear.

--
Akin