Re: [escepticos] 11/S y escepticismo (y presenta ción )

Sab Oct 20 11:58:32 WEST 2012

2012/10/20 carlos ponte <carlpontelo en gmail.com>:

> [Carlos]
> Discrepo. La investigación civil no le llega a la suela del zapato a la
> militar.

Lo que me parece a mí es que de investigación, de la de verdad, tú has
leído más bien poco. O quizás nada.
Y no, de leer la "Muy Interesante" no estamos hablando.

> Además por cuestiones de "seguridad nacional" hay temas tabú que no
> se publicitan, patentes que no se publican, convenios internacionales de

Y si no se publican, ¿cómo sabes que están ahí? Y si alguien ha
filtrado esa información, entonces ya no está oculta ni secreta.

Por otro lado, ¿cómo puede una patente no publicarse? Ni siquiera
sería entonces una patente, ¿qué sentido tendría una patente que no
fuese pública?

> confidencialidad sobre armamentos, etc. Entenderás que por razones obvias
> todo esto está sometido a un estrecho control.

Claro, estrechísimo; excepto para afortunados como tú que disponen de
esa información. Debes ser realmente alguien importante.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/