[escepticos] Aviso de moderacion: spam a usuarios de la lista

Vie Oct 19 23:42:26 WEST 2012

El 19 de octubre de 2012 21:19, Oldno7 ( Guillermo Hernandez) <
guillermo en querysoft.es> escribió:

> Me han avisado diferentes usuarios que uno de los expulsados a perpetuidad
> de esta lista (expulsado por hacer esto mismo, entre otras razones), esta
> enviando spam comercial de un programa de astrologia aprovechando las
> direcciones que puede recabar de los archivos publicos del servidor de
> listas.
>
> Aquellos que hayais recibido esta comunicacion comercial indeseada y
> esteis hartos de este interfecto, enviadme un privado y os podre sugerir
> una accion a realizar.

Si te refieres a Javier Reinoso o Zodiac, aparece en mi carpeta de spam de
Gmail, de todas formas agradecere cualquier sugerencia para ovidarme de él.
saludos pepet