[escepticos] Aviso de moderacion: spam a usuarios de la lista

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Oct 19 21:00:10 WEST 2012

El día 19 de octubre de 2012 20:19, Oldno7 ( Guillermo Hernandez)
<guillermo en querysoft.es> escribió:
> Me han avisado diferentes usuarios que uno de los expulsados a perpetuidad
> de esta lista (expulsado por hacer esto mismo, entre otras razones), esta
> enviando spam comercial de un programa de astrologia aprovechando las
> direcciones que puede recabar de los archivos publicos del servidor de
> listas.
>
> Aquellos que hayais recibido esta comunicacion comercial indeseada y esteis
> hartos de este interfecto, enviadme un privado y os podre sugerir una accion
> a realizar.

El filtro de spam de gmail es una maravilla. Lo envíe directamente
allí y ha enmudecido misteriosamente. ;)

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com