Re: [escepticos] Alumino incandescente (por inducción). Era: 11/S y escepticismo (y presentación)

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 19 23:17:02 WEST 2012

El 19/10/2012 22:36, carlos ponte escribió:
> si yo te pidiera que extrajeras conclusiones del
> vídeo que muestras ¿cuales serían? ¿Tienes datos para asegurarme la
> temperatura alcanzada? ¿influye el método de la inducción en la emisividad
> del metal? ¿Invalida ese vídeo a otros aparentemente contradictorios?
> ¿Tenemos certeza científica respecto al metal del vídeo?
Es fascinante... O sea que los vídeos que han subido en condiciones
controladas unos señores que solo pretenden enseñar técnicas de fundido
de metales son discutibles "científicamente" porque vete a saber la
temperatura alcanzada, claro, pero el que se tomó en los rascacielos
ardiendo con vete a saber qué materiales mezclados que pudieran
encontrarse en los edificios y bajo condiciones extraordinarias que
nunca se han experimentado en laboratorio, esos si, esos demuestran
claramente que lo que cae es metal, es más, consideras probado que no es
aluminio.
Yeah.