Re: [escepticos] Alumino incandescente (por inducción). Era: 11/S y escepticismo (y presentación)

Vie Oct 19 19:34:00 WEST 2012

2012/10/19 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> Perdón por el top posting, estoy con el móvil.

Yo no suelo hacer top posting ni siquiera cuando escribo desde el Android !!!

> Una cosita, el que ha planteado el asunto este que ya lleva más de 100
> mensajes se vio que era un magufo conspiranoico desde el primer mensaje. No
> le vais a hacer ver la realidad por más pruebas y argumentos que le deis.

No pretendemos hacerle ver la realidad. Sabemos desde el principio que
es totalmente imposible. Sólo estamos matando el tiempo (el poco que
tenemos) y echándole un poco de humor al asunto.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/