Re: [escepticos] Alumino incandescente (por inducción). Era: 11/S y escepticismo (y presentación)

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 19 19:22:23 WEST 2012

Todo ello basado, no lo olvidemos, en el testimonio de gente
conmocionada que seguramente tenía la sensación de vivir en directo el
holocausto.
Si si, el complot cada vez me parece más evidente, eh?

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com