Re: [escepticos] Re: Alumino incandescente (por inducción). Era: 11/S y escepticismo (y presentación)

Ghola (Oldno7 casa) Oldno7 en Oldno7.es
Vie Oct 19 17:33:52 WEST 2012

El 19/10/12 18:25, Ghola (Oldno7 casa) escribió:

> O este.. donde se ve incandescente (que me parece mas claro que eso de
> "brillar") cuando chorrea (si!! un chorreton!!!) desde el recipiente
> de fundido... alla por 1:50
> Este me gusta mucho.

con enlace mola mas :)
http://www.youtube.com/watch?v=vxqqkIPxyhM&feature=fvwrel

ah y este no necesita de inductores, subductores ni abductores... una
buena maceta (y la bombilla esa ceramica)

Me mola porque se ve tan de formacion profesional.... seguro que alguno
de estos de la practica si le cuentas que el aluminio no chorrea
incandescente  te mete un piño justo con la marca de la quemadura que se
hizo en el taller... (si a mi me dejan con la maceta seguro que me
prendo fuego... manitas que es uno)