Re: [escepticos] Alumino incandescente (por inducción). Era: 11/S y escepticismo (y presentación)

Vie Oct 19 17:20:25 WEST 2012

2012/10/19 Akin <akinlg en gmail.com>:

> Se ve claramente como es el aluminio el que ilumina el cobre que lo rodea y
> no al revés, básicamente porque el cobre no se está calentando.
>
> http://www.youtube.com/watch?v=9xndRT1Qgv0

¡Pero qué flipante!!!!!!

> A ver qué pero nos plantea ahora... :D

Pues como sus conclusiones están predefinidas de antemano, tendrá que
buscar cualquier argumento para intentar seguir justificándolas.

Hay varias opciones. Yo voto por la de decir que ese video está
trucado y es un render animado.  También se puede decir alguna sandez
de tipo que "si con inducción el aluminio se pone así, entonces el que
chorreaba en las torres gemelas no podía ser aluminio porque allí las
temperaturas del queroseno eran mucho más altas y por tanto se habría
volatilizado en vez de fundirse".

O no sé: cualquier cosa que se te ocurra, que no sea comprobable (por
descontado), y que desacredite a cualquier evidencia mostrada en
contra de sus ya preestablecidas conclusiones.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/