Re: [escepticos] "hay una guerra de clase y es la mía, la de los ricos, la que la está ganando"

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Vie Oct 19 00:25:05 WEST 2012

El 18/10/2012 23:40, Akin escribió:
> Es un PDF, quizás no tengas instalado el plugin de Adobe. Aún así debería
> darte la opción de descargarlo.
>
> A mí me lo abre sin problemas.
>

> Saludos.
>

> gc.es

[Angel]

  El Firefox cada vez que se actualizaba me desmontaba un montón de
complementos, así que hace tiempo que desactivé las actualizaciones
automáticas hasta que pasado un tiempo tenga garantías de que son
compatibles.

Chrome, sin embargo me abre los PDF sin problemas.

Seguiré probando

Saludos