Re: [escepticos] "hay una guerra de clase y es la mía, la de los ricos, la que la está ganando"

Akin akinlg en gmail.com
Jue Oct 18 22:40:49 WEST 2012

Es un PDF, quizás no tengas instalado el plugin de Adobe. Aún así debería
darte la opción de descargarlo.

A mí me lo abre sin problemas.

Saludos.

Akin