Re: [escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Jue Oct 18 18:22:42 WEST 2012

2012/10/18 carlos ponte <carlpontelo en gmail.com>:

> Insisto en que una voz autorizada sería lo mejor para todos.

No te imaginas lo autorizadas que están algunas de las voces de esta
lista de correo (no la mía, evidentemente).

Aunque por otro lado, y dado que tú sacas las conclusiones y luego
intentas inventarte buscar unas premisas que encajen (pista:
normalmente se hace al revés), no sé de qué te serviría la opinión de
una "voz autorizada", aparte de para usar la falacia de autoridad con
las voces que opinen a favor de tus conclusiones y usar, por contra,
algún ad-hominem o muñeco de paja cuando las voces autorizadas
invaliden tu opinión, que por otro lado será lo lógico en un caso tan
manido como el del 11-S.

(Y no sé qué narices hago yo dando de comer e ignorando los cartelitos
de aviso de la jaula).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/