[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Oldno7 ( Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Oct 18 17:05:31 WEST 2012

El 18/10/12 17:47, David Revilla escribió:

> David-
> Dar que pensar exactamente que? Imaginemos que el aluminio no brilla a
> la luz del día, incuso de un día nublado como por lo que recuerdo era
> el 11S en NY. ¿Exactamente qué consideras que demostraría, eso?

Pero es que joder... SI brilla, o refleja luz, que es lo mismo... con
ese aspecto tan metalizadito que tanto me gusta.
Mira: un video de como se hace el papel de aluminio... con aluminio...
minuto 2:26, aprox.. fijate en el chorreton que cae.... es eso "brillar"?
Ah, no... que no era eso...

Yo lo que quisiera era que contestase a las tres preguntas iniciales que
le hice (que no, claro). si era por al banada sonora, la puedo cambiar
por algo que le gueste mas.. no se.. "moulin rouge"..