[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Oct 18 16:57:21 WEST 2012

Bueno, es que si unos chorretones (como bien dices) de algo mu feo que
cae de un rascacielos en llamas demuestra que existe un complot para
asesinar a 2000 personas, tenemos un serio problema legal, oye. La
inquisición se tomaba más molestias con su epistemología.
Pero que oye, que lo mismo hay algo más.
Si mientras tanto se molestase en contestar a las preguntas sencillas
que le hice se lo agradecería, pero me temo que el estilo troll ya
empieza a despuntar, y liba de cuestión en cuestión cual abeja de flor
en flor. O mariposa.
Bicho, vaya.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com