[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Jue Oct 18 15:26:54 WEST 2012

> [Claudio]
> A mi lo que me falta es el motivo del asesinato ¿que lograria EEU con
> destruir las torres? ¿Pensaran que para ocultar algo como en Expedientes X?
> Y si es así ¿con el avionazo no alcanzaba?
>
> [Adria]
> Para mí, fuera el motivo que fuera, lo que no tiene sentido ninguno es la
> historia que se montan los conspiranoicos: según ellos, EEUU se lo carga de
> una forma -con aviones + explosivos, misiles en el pentágono, etc...- y
> luego le pasa el marrón a otro (Bin Laden)...¡diciendo que se lo ha cargado
> [...]

[Claudio]
Es que aun dandole todo el credito a las historias conspiranoicas no se
mantiene. aun diciendo que fue un arma ultrasecreta que trataba de destruir
quien sabe que en el edificio, o que fue un autoatentado, o lo que fuera,
Todas las historias pasan por el alto que UN AVION se estrello y exploto en un
edificio bajo el comando de terroristas. Como si eso no fuera suficiente! No.
Necesitan otro motivo más espectacular, más extraño, más raro.

Creo yo que no pueden admitir lo que la locura de unos simples hombres puede
llegar a hacer. entonces necesitan poensar en hombre de negro ocultos en las
sombras que son maleficos, incluso algunos piensan que no son humanos (caso
reptilianos), para no tener que pensar que la misma humanidad es capaz de
semejante locura sin tener que ser poderoso, loco o alienigena.

--
Saludos ... Claudio