RE: [escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Oct 18 15:14:56 WEST 2012

[Adria]
> Según todos los conspiranoicos, el gobierno de EEUU ha escogido,
> incomprensiblemente, el primer plan.

[Claudio]
A mi lo que me falta es el motivo del asesinato ¿que lograria EEU con destruir las torres? ¿Pensaran que para ocultar algo como en Expedientes X? Y si es así ¿con el avionazo no alcanzaba?

[Adria]
Para mí, fuera el motivo que fuera, lo que no tiene sentido ninguno es la historia que se montan los conspiranoicos: según ellos, EEUU se lo carga de una forma -con aviones + explosivos, misiles en el pentágono, etc...- y luego le pasa el marrón a otro (Bin Laden)...¡diciendo que se lo ha cargado de otra forma diferente -sólo con aviones-! ¿?