[escepticos] XAlguien usa discos SSD?

Jue Oct 18 13:23:18 WEST 2012

> Yo con mi commodore 64 me podia pegar dos o tres horas para cargar un
> juego, contando los fallos de la cinta y que dejaba la cinta cargando
> mientras me iba al salon con mis hermanos para ver la tele.  Hoy en
> dia la gente tiene mucho roce con aparatos de funcionamiento
> instantaneo, como telefonos y tablets, y me parece normal que la gente
> exiga una mayor instantaneidad de la informatica.   Cuando los
> dinosaurios nos muramos todos, nadie recordara un ordenador que
> tardaba mas de 30 segundos desde apagado hasta la parte util.  No es
> [...]

Que avance fue cuando los juegos de Atari aparecieron con un cargador que
permitia retrocecer un poco la cinta y cargar desde unas vueltas antes de
donde habia fallado!

Cuando aparezca el meteorito que nos mate, espero que el futuro alguien pueda
restaurar nuestro ADN y hacer un parque jurasico con nosotros.

--
Saludos ... Claudio