[escepticos] 11/S y escepticismo (ypresentación)

Jue Oct 18 12:35:38 WEST 2012

[Claudio J. Chiabai]
Si el FEMA dice que e sun misterio, pues es un misterio que debera
resolverse juntando datos. nunca antes una avion comercial se estrello
contra un edificio derribandolo. Muchas cosas seran un misterio en
esto, pues nunca antes paso esto. Debes tener que aprender a vivir con
la incertidumbre, y no pensar teorias rapidas que cubran los agujeros

[Mercader]
Pero si, además, todo el mundo vio los aviones pegándose la torta
contra las torres y el impacto, a mi juicio, no parecía  nada raro
para lo que se podía esperar. Además, el tiempo que transcurrió hasta
el hundimiento de cada edificio  me parece coherente con la fatiga de
los materiales  y creo que  descarta razonablemente cualquier  otro
proceso,  operación o ataque anterior o posterior  al choque.  Pero,
claro, todo eso es muy aburrido.
Las hipótesis del Sr. Ponte creo que encajan en lo que vengo diciendo
por aquí respecto a los magufos que tengo muy cerca y a los que
escucho cada día.  Debe de haber, en la estructura mental de estas
personas alguna disposición que les fuerza, en caso de tener que
escoger respuestas, a escoger la más estrambótica  o la más
incoherente de las disponibles, con tal de que contengan  los
conceptos de 'misterioso', 'secreto' o 'inexplicable'.  Estoy seguro
de que si el Sr. Ponce se anima un día a hablarnos de  otro tipo de
temas, leeremos cosas acerca de las ventajas de la meditación,  la
regeneración espiritual en la Nueva Era   o los arcanos esotéricos.
Luego nos hablará de los transgénicos, los chemtrails, las nucleares,
los aditivos,  los productos naturales y las ventajas de poner un
cactus al lado del monitor.
Deberíamos  nombrar al Sr. Ponte,  magufo de plantilla hasta que
aparezca el siguiente.  Siempre viene bien tener un sparring para
mantenerse en forma.