[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Jue Oct 18 12:13:47 WEST 2012

On Jue 18 Oct 2012 12:57:44 carlos ponte escribió:

> [carlos]
>
> Esa es más o menos la hipótesis oficial para el colapso de las torres
> gemelas... y del WTC7 donde no impactó ningún avión. En este caso también
> dicen que el calentamiento de no sé qué viga por el incendio en una planta ,
> la reblandeció y como consecuencia se vino abajo todo el edificio de golpe
> como si le hubieran quitado la tierra bajo los pies.

[Claudio]

¿Sabes eexactamente que viga fue? ¿o no lo sabes? ¿Solo escuchaste que fue
asi? ¿como sabes que no fue realmente como dicen si no sabes exactamente de
que viga hablan?

> [carlos]
>
> El metal fundido que chorreó desde la torre a la vista de todos... varias
> toneladas sin duda ¿sería acero? Fundición violenta demostrada por la
> formación de microesferas metálicas halladas abundantemente en las muestras
> de polvo. Plomo convertido en gas directamente y luego condensado en
> superficies (RJ Lee)(1740 ºC, que alguien explique esto).

¿No te dio una explicación Mercader?

> Vigas de acero
> agujereadas y fundidas con aspecto de queso gruyere, puedes verlas en un
> estudio del FEMA, el New York Times las describió como ""perhaps the deepest
> mystery uncovered in the investigation."
>
> ¿Cómo se explica esto?

Si el FEMA dice que e sun misterio, pues es un misterio que debera resolverse
juntando datos. nunca antes una avion comercial se estrello contra un edificio
derribandolo. Muchas cosas seran un misterio en esto, pues nunca antes paso
esto. Debes tener que aprender a vivir con la incertidumbre, y no pensar
teorias rapidas que cubran los agujeros

--
Saludos ... Claudio