[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Jue Oct 18 12:05:29 WEST 2012

On Jue 18 Oct 2012 11:03:48 carlos ponte escribió:

> Carlos
> No, por ley física esos fuegos no pueden ir más allá de los 1000 º C
> mientras ardían en las torres. El gobierno de EEUU nunca podría decir lo que
> comentas porque se le echarían encima y con razón. No vale violar las leyes
> físicas.

Me gustaria que me digas de que leyes hablas o directamente muestra un link
donde se explique. Pero de todas formas que algo arda por debajo de un valor
no veo como quiebra las leyes fifsicas. Por ejemplo el agua en ciertas
condiciones puede herviar a 80C y no quieba ningun ley, solo que las
condiciones son diferentes a cuando hierve a 100C. Asi los metales pueden
haber calentado a 1000, sin tener que llegar a temperaturas superiores para
fundirse.

tu mismo dices esto:
>Es como si me dices que el agua, en
> condiciones ambientales normales alcanza los 500 ºC si la calentamos, no es
> posible porque a los 100 ºC comienza a evaporarse.

Las condiciones del 911 no fueron normales. ¿Entonces por que los metales
tuvieron que comportarse normalmente?

> Si existen pruebas consistentes de que allí se produjeron temperaturas
> cercanas a los 3000 ºC (quizás mucho más), que produjeron la fundición
> violenta y masiva de toneladas de acero de las vigas, entonces hay que
> tratar de explicarlo. ¿Se empleó armamento de energía dirigida para provocar
> el colapso de los edificios?

vulevo a lo mismo. no fueron en condiciones normales donde todo sucedio.
entonces. ¿por que pensar en un arma energetica secreta que fue disparada
contra un edificio y no pensar que realmente un avion choco contra el
provocando condiciones fuera de lo normal?

> Después de mirar y remirar me decanto por esa
> hipótesis, por muy revolucionaria y exagerada que parezca.

¿Por que no la hipotesis no tan exagerada y revolucionaria (esto de ser
revolucionario parece gustar mucho en la conspiranoia) no e sposible pensar
que las condiciones en que se produjo fueron solamente diferentes y no
extrañas por completo?

Ahora bien. yo puedo suponer que fueron hormigas radioactivas con ojos laser
que se filtraron en la estructura y la derritieron, pero no tengo ninguna de
estas hormigas, solo la corazona de que existen ¿Una simple corazonada sirve
para decir que existen estas hormigas?

--
Saludos ... Claudio