[escepticos] XAlguien usa discos SSD?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Oct 18 12:04:48 WEST 2012

2012/10/18 Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es>

> formas, es una estupidez.
>
> Me corrijo, que me he pasado :) Desde que lo enciendo son 20 segundos,
> aunque ahí hay que contar el arranque del hardware, diagnósticos, etc.
>
> Desde que empieza a cargar hasta que me pide el password son 10 segundos.
> Aun así, espectacular, y aun así, irrelevante. No se por qué la gente se
> obsesiona por el tiempo de arranque, especialmente teniendo en cuenta que,
> con frecuencia, más memoria hace maravillas.

yo utilizo un disco SSD para sistema (sistema operativo y programas) y el
proyecto con el que esté trabajando en el momento (actualmente, pesa unos
250GB).

Resumo: galopa y corta el viento, y os garantizo que yo las máquinas acabo
quemándolas del uso que les doy. Por supuesto, tengo un automatismo que
hace copias de seguridad al finalizar el día a discos más lentos pero "más
seguros" (por varios motivos).

Un saludo, R.