[escepticos] XAlguien usa discos SSD?

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Oct 18 11:36:06 WEST 2012

On 18/10/2012, at 12:01, Borja Marcos <BORJAMAR en SARENET.ES> wrote:

> No, Mac OS X arranca de un SSD en menos de 5 segundos. Lo que, de todas formas, es una estupidez.

Me corrijo, que me he pasado :) Desde que lo enciendo son 20 segundos, aunque ahí hay que contar el arranque del hardware, diagnósticos, etc.

Desde que empieza a cargar hasta que me pide el password son 10 segundos. Aun así, espectacular, y aun así, irrelevante. No se por qué la gente se obsesiona por el tiempo de arranque, especialmente teniendo en cuenta que, con frecuencia, más memoria hace maravillas.

Borja.