[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Oct 18 10:32:12 WEST 2012

El 18/10/2012 11:09, Cibernesto escribió:
> El 18/10/2012 11:03, carlos ponte escribió:
> "¿Se empleó armamento de energía dirigida para provocar el colapso de
> los edificios? Después de mirar y remirar me decanto por esa
> hipótesis, por muy revolucionaria y exagerada que parezca"
>
> Ni exagerada ni revolucionaria. Simplemente aburrida y conspiranoica.

[Angel]

Yo pienso que fue " el rayo de la muerte " inventado por Nikola Tesla,
el cual fue mantenido en secreto, por el gobierno de EE.UU. junto al
Arca de la Alianza judío y otras armas recuperadas de la nave alienigena
que se estrelló en Roswell
y empleado el 11-S por los judíos comunistas y masones con el fin de
eliminar a gentiles y musulmanes y hacerse con el poder mundial.

:-)

Saludos

P.D. Se apreciarían mas datos para redondear mi hipótesis