[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Jue Oct 18 10:20:43 WEST 2012

Hola,

El 18/10/2012 11:03, carlos ponte escribió:
> tratar de explicarlo. ¿Se empleó armamento de energía dirigida para provocar
> el colapso de los edificios? Después de mirar y remirar me decanto por esa
> hipótesis,

Vaya, el que no venía a aventurar ninguna hipótesis y nos sale ahora con
esto, incluidas expresiones de esas que uno utiliza para ocultar su más
profunda ignorancia; porque eso de "armamento de energía dirigida" tiene
tela.

Ahí cabe desde un tirachinas hasta el rayo de la Estrella de la Muerte
de Star Wars. Pero lo que no cabe es precisamente lo que hace falta para
fundir la estructura metálica de un rascacielos.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: