Re: [escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación)

Akin akinlg en gmail.com
Jue Oct 18 10:06:51 WEST 2012

Entonces no has venido aquí a preguntar realmente, sino a intentar
convencer.

Pues mucho ánimo. Por mi parte me espero a ver la teoría completa, qué
armas, como las usaron, quienes las usaron, etc... Cuando tengas un
constructo coherente me lo tomo en serio. Ya verás lo fácil que me resulta
encontrar un cabo suelto.

Saludos.

El 18 de octubre de 2012 11:03, carlos ponte <carlpontelo en gmail.com>escribió:

> Claudio

> un
> edificio provoca mas de 1000 grados" Y de ahi no veo como se llegue a que
> esto fue un autoatentado.
>
> Carlos
>
> No, por ley física esos fuegos no pueden ir más allá de los 1000 º C
> mientras ardían en las torres. El gobierno de EEUU nunca podría decir lo
> que
> comentas porque se le echarían encima y con razón. No vale violar las leyes
> físicas.
>
> Si existen pruebas consistentes de que allí se produjeron temperaturas
> [...]

Akin