[escepticos] 11/S y escepticismo (y present ación )

breixo breixo en ctv.es
Jue Oct 18 00:38:22 WEST 2012

Miguel Angel dixit:
>Perdón, tanto ateo ya me lía...el que creo que bajó (o subió) entre fuegos
>de hexógeno y amosal era una tal Eliseo

Pues tampoco. El que fue abducido por un ovni(*)
fue Elias, mientras que Eliseo fue el que le
pidio a Jehova que matara a 42 niños por meterse
con su calvicie.
     Salud

(*) Teniendo en cuenta que, en el evangelio de
San Juan, Jesus le dice a Nicomedes que solo el
Hijo del Hombre ha ascendido al cielo, eso es una
prueba irrefutable de que fue un ovni(**).
(**) Los que tengan acceso al magnifico canal de
desinformacion llamado Canal de Historia estara
habituado a razonamientos de tanta fuerza como el
mio. En particualar el uso de la biblia para
justificar la presencia alienigena en los
"documentales" llamados Alienigenas.