[escepticos] 11/S y escepticismo (y presentación )

breixo breixo en ctv.es
Mie Oct 17 20:21:40 WEST 2012

carlos ponte dixit:
>Quieres que explique hasta lo que no he dicho. No he dicho ni EEUU, ni Irak,
>ni Afganistán.
>En el mensaje expuse los puntos que indicaban la concurrencia de
>temperaturas extremas, mucho mayores de las que origina un fuego de
>combustible. Aparecen vigas medio volatilizadas y otros datos muy claros
>para quien se quiera tomar la molestia en estudiarlo.
>En 1945 el mundo se sobrecogió con el poder espectacular de las armas
>empleadas contra Japón. Sabes que la tecnología desde entonces se ha
> [...]

¿Podria dejar de hacer el mariano y aclararnos
cual es la tesis que defiendes? Lo digo mas que
nada par que dejes de marear a la pobre perdiz
que ya esta vomitando en una esquina.
     Salud