RE: [escepticos] Rajoy enigma cuántico

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mie Oct 17 08:48:54 WEST 2012

Hola:

De hecho, parece que cuando Mariano empezaba a despuntar en la política autonómica gallega allá por los 80, Fraga se dio cuenta de que tenía un diamante en bruto y dijo de él que para llegar a presidente de la Xunta solo tenía dos defectos: que no hablaba gallego, y que no había manera de casarlo.
Lo primero no lo solucionó; lo segundo parece que fue ya cosa de Aznar, quien también hizo regularizar la situación a Álvarez Cascos y otra gente... pero con Rita Barberá no pudo. De ella dicen que, a pesar de que tiene novia estable (no sé si será verdad), no pasa por vicaría "como Diosh manda".

Saludos,
Juan