Re: [escepticos] Rajoy enigma cuántico

Akin akinlg en gmail.com
Mar Oct 16 20:09:57 WEST 2012

El 16 de octubre de 2012 20:47, German Perez-Gandaras <
singladura44 en gmail.com> escribió:

> [ Akin]
>
> [GermanPG]
>
>  No, ahora hablábamos del marianico, que las queridas parece que no las
> trabaja.

Coñe, cierto, de marianico lo que se decía insistentemente por Santiago era
que no iba a tener mujer, nunca, las mujeres tenían un número de penes
inferior al que a él le gustaba en sus amantes.

Pero ése sí se casó, o era leyenda urbana o le importaba más su carrera
política.

--
Akin