[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Oct 16 18:23:36 WEST 2012

Puestos a proponer yo propongo dejar de hablar del plasta y sus idas de
olla, es un tema que no me interesa en absoluto.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com