[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Mar Oct 16 18:11:24 WEST 2012

[Borja Marcos]
No se, pregúntale cómo es posible que en una foto podamos ver
infrarrojos ¡cuando resultan ser invisibles al ojo humano!

[Mercader]
Señor Borja Marcos: esto sí que es una infamia para intentar
desacreditarme (o es que chochea). Enséñenos algún mensaje mío en el
que yo haya dicho esa tontería,  Si soy yo el que chochea, prometo
envainármela.