Re: [escepticos] Apoyo a la tecnología en secundaria

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Oct 16 17:43:43 WEST 2012

El día 16 de octubre de 2012 01:55, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> No hay que olvidar que el Wert era un tertuliano, y estos harto de oir
> decir a los tertulianos, "Es que no hay que aprenderse la lista de los
> reyes godos" tengo 60 años, me obligaron a aprender los nombres de los
> hijos de Jacob, los nombres de los doce apóstoles, pero la lista de los
> reyes godos nunca la tuve que aprender, cada vez que los he oido tengo la
> sensación de que piensan que los institutos y colegios en la actualidad son
> como los colegios e institutos de su época de escolares y que en sus
> tiempos si que se aprendía mucho no como ahora.

> [...]

Y para acompañar con evidencias lo que dice pepet siembre tengo en la
recámara cada vez que alguien saca el tema comparativo y catastrofista
sobre el sistema educativo español lo siguiente.

¿Crisis de la educación?
http://elpais.com/diario/2008/01/14/educacion/1200265206_850215.html

Avisos para no quedar en evidencia comentando PISA
http://elpais.com/diario/2007/12/03/educacion/1196636405_850215.html

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández