Re: [escepticos] Pal xenófobo pesao

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Oct 16 09:16:08 WEST 2012

On 16/10/2012, at 02:07, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net> wrote:
> [Mercader]
> Hombre; después de que el caballero me ha llamado  hijo de puta en todos los idiomas,  algo  le he de regalar a cambio ¿no?
> ¿O es que lees sólo lo que te interesa, como siempre?

Creo que hay insultos órdenes de magnitud más graves, como el de fascista. Ya se que está de moda el soltar esas burradas así como quien oye llover.

Así que ajo y agua. Y ya ves, tan fascista es la moderación de esta lista que, cuando volviste, no fuiste recibido con una sonora patada en el culo o en las gónadas. Y el motivo es simple: los miembros de la lista son lo suficientemente adultos como para distinguir a un gilipollas, sin que nadie se lo tenga que señalar.