[escepticos] Pal xenófobo pesao

breixo breixo en ctv.es
Mar Oct 16 01:57:23 WEST 2012

Tenebris dixit:
>Leo fragmentos solamente pues, afortunadamente, tengo otras cosas que
>leer y hacer y no puedo abarcar todo.
>Meter a terceros en disputas personales siempre ha sido de palurdos y
>de gente sin categoría personal. Lo digo por eso y porque me da que se
>os está yendo la rosca.

Ese «os» es mayestatico, supongo.
     Salud

PD: Estuve repasando algunos mensajes viejos y me
lo pase pipa con algunos mensajes como el ultimo
mensaje de Angel Riego Cue y su peticion de
«Devuelveme el rosario de mi madre», contestado
con un «Santa Rita, santa Rita».
PPD: Se agradece la precision, aunque lo mas
probable es que yo no hubiera dicho nada: lo peor
de discutir con un idiota es que te pueden
confundir con el. Por eso prefiero callarme, a no
ser que pase directamente al insulto que por lo
menos desahoga y, a los que sabemos que somos
mortales y ya le hemos visto las orejas al lobo,
nos evita malgastar un tiempo precioso.
Cita del dia 1: «¡A la mierda!»©Fernando Fernan Gomez
Cita del dia 1: «Caminemos, y yo el primero, por
la senda fernangomezca»©Fernando el de las bolas
duras