[escepticos] Partes del encefalo evolucionan por separado

breixo breixo en ctv.es
Mar Oct 16 01:40:19 WEST 2012

Pepe Arlandis dixit:

>¿Qué es el AGE? Eso de abreviar con las iniciales casi siempre es un
>problema para mí, cuando me aprendo lo que significa la abreviatura, ya ha
>pasado de moda.

Alternativa Galega de Esquerda, coalicion
electoral entre EU-IU y Anova (nacionalistas
gallegos de izquierdas), pero dejalo en Syriza
gallega.
     Salud

PD: Para mi que German se ha confundido y/o olvidado que tu eres valenciano :-)