[escepticos] Partes del encefalo evolucionan por separado

Mar Oct 16 01:15:32 WEST 2012

El 15 de octubre de 2012 21:39, German Perez-Gandaras <
singladura44 en gmail.com> escribió:

> PD ¿se puede conocer tu  opinion del AGE ?

¿Qué es el AGE? Eso de abreviar con las iniciales casi siempre es un
problema para mí, cuando me aprendo lo que significa la abreviatura, ya ha
pasado de moda.
saludos pepet

pdta: Algo parecido a la cita no sé si apócrifa de tu paisano Cesáreo
González (que por cierto, me caía muy bien): "Ahora que he aprendido a
decir pilicula resulta que se dice flin"
.