[escepticos] Partes del encefalo evolucionan por separado

Lun Oct 15 19:55:31 WEST 2012

Esto me huele a Lamarkismo.
Saludos pepet.

http://www.cienciakanija.com/2012/10/03/solidas-pruebas-de-que-las-partes-del-encefalo-evolucionaron-independientemente
http://www.cienciakanija.com/2012/10/03/solidas-pruebas-de-que-las-partes-del-encefalo-evolucionaron-independientemente/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+CienciaKanija+%28Ciencia+Kanija%29&utm_content=Google+Reader