Re: [escepticos] Apoyo a la tecnología en secundaria

Akin akinlg en gmail.com
Dom Oct 14 23:51:32 WEST 2012

Esta es una de esas cosas que me hacen pensar que realmente tiene razón mi
novia cuando defiende que es que nos quieren a todos ignorantes que así
somos más fáciles de domar.

Cargarse la tecnología en una ley educativa es una aberración.

Saludos

(firmada y pal caralibro)

Akin