Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Oct 14 21:05:39 WEST 2012

El día 14 de octubre de 2012 21:31, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Pues que yo recuerde, antes de tu mensaje varias personas le explicamos (en
> privado) lo que era un e-mail  bombing con lo que anuló la propuesta, al
> ver que las consecuencias eran más graves de lo que pensaba, por ese motivo

Rigurosamente cierto. Y el xenófobo lo sabe de sobra, como lo supo
desde el principio, lo que no fue obstáculo para aprovecharse de la
buena señora para difamarla y hacer el numerito.

> pienso que no era para tanto, simplemente fue una metedura de pata gorda
> que todo el mundo puede tener. Pero por una metedura de pata fallida, me

Ni siquiera eso. La buena señora, hasta los mismísisimos (con toda la
razón) del ultraderechista de Rosario, nos escribió en privado a las
personas que conocía y de las que se fiaba, proponiendo que le
enviásemos a se tipo e-mails hasta que parase con sus majaderías. A su
arrebato respondimos unos cuantos, como bien dices, explicándole el
asunto, ante lo que retiró su propuesta. Claro que no contó con alguna
mente podrida que perdió el culo por traicionar su confianza
poniéndola a parir en público de una forma más bien asquerosa.

> ocurrida hace maá de diez años, creo, parece un poco enfermiza tu

¿Un poco enfermiza? ¡Qué prudente te has vuelto desde tu jubilación! X-DDDDD

Bien está que se ponga en evidencia. A estos pájaros sólo hay que
dejarlos hablar.

Saludos

JM