Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Dom Oct 14 20:31:31 WEST 2012

El 14 de octubre de 2012 21:17, Francisco Mercader <
fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> (*)Ya me lo aplico yo, para que no os molesteís en  escribirlo.

Pues que yo recuerde, antes de tu mensaje varias personas le explicamos (en
privado) lo que era un e-mail  bombing con lo que anuló la propuesta, al
ver que las consecuencias eran más graves de lo que pensaba, por ese motivo
pienso que no era para tanto, simplemente fue una metedura de pata gorda
que todo el mundo puede tener. Pero por una metedura de pata fallida, me
ocurrida hace maá de diez años, creo, parece un poco enfermiza tu
insistencia, estoy convencido que un desfalco de millones de euros ya
habría prescrito-
saludos pepet