Re: [escepticos] Más sobre la vacuna del virus del papiloma humano

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Oct 14 21:05:44 WEST 2012

El día 14 de octubre de 2012 20:18, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:
> Más sobre el asunto. Cada vez más claro que la oposición a la
> generalización de la vacuna, para disgusto de Gámez, Schwarz y otros
> talibanes del escepticismo irracional, no tiene nada de magufería.
>
> http://medicocritico.blogspot.com.es/2012/10/vale-la-vacuna-del-vph-lo-que-cuesta.html

Pero lo que yo entiendo es que no tiene tanto que ver con la
efectividad de la vacuna sino con la eficiencia económica de su
implantación. No creo que ni siquiera los talibanes que tú mencionas
no estén de acuerdo en que ese punto es perfectamente discutible.

saludos

Pedro J.

> Saludos
>
> JM