Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Akin akinlg en gmail.com
Dom Oct 14 20:02:46 WEST 2012

El 14 de octubre de 2012 20:55, Francisco Mercader <
fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> Tú llámalo como quieras.  Yo lo llamo proteger mis intereses, que no estoy
> para perder más el tiempo con rateros ni esperar a tener cien mil
> experiencias para obtener una estadística fiable.
> Y repito lo de otro mensaje, aunque parece que no queréis leerlo. : Yo
> ejerzo mi prevención contra comportamientos, no contra  etnias. Puedo ser
> amigo  sin condiciones de un  árabe, pero como ejerza en mis narices  su
> islamismo (con las consecuencias sociales o familiares que ya imagináis)
> [...]

Es cierto, y si los negros son más pobres en muchos lugares y seguramente
por ello más tendentes a robo, es lógico que no dejen ir a los negros a los
mismos colegios que los blancos.

Y si son muchos pero tirando a ignorantes, lo mejor es que no les dejen
votar, porque podrían votar algo negativo para el conjunto de la sociedad,
y esta ha de defenderse.

Y si crees que tienen menos posibilidades de ganarse la vida con soltura e
incluso a ser más infieles, no dejes que tu hija se case con uno de ellos.
Es legítima defensa de los intereses de tu hija.

Y si sus casas son más sucias, y su higiene menos depurada, casi que lo
mejor es que tengan barrios separados para vivir, para que no puedan
trasmitir enfermedades de pobres a los pulcros blancos (tuberculosis o
cosas así)

Con ese argumento puedes justificar absolutamente cualquier comportamiento.

--
Akin