[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Dom Oct 14 19:55:02 WEST 2012

[Alberto Rodríguez]
 Para haber condenado am Elisenda por una propuesta que, como mucho,
> hubiera supuesto una molestia insignificante para una sola persona,
> ya
> eres benevolente contigo mismo ¿no?

[Mercader]
Ahí disentimos mucho. Y, de paso, no quedas demasiado bien...  a mi
entender.
¿Te suena el concepto "alevosía"? Cualquier ataque  anónimo es, según
mi opinión, de una cobardía y una mezquindad indescriptibles.  Si,
encima, el ataque es colectivo,  ya  se iguala a una lapidación en la
que muchos  se unen para diluir la responsabilidad. Si se trata
específicamente de un mailbombing, puedes hacer perder a alguien
archivos que podrían resultar vitales para su trabajo.  Si todo eso te
parece una travesura, ciertamente vivimos en universos diferentes. Si
yo tuviera que decirte algo a tí, lo haría de frente  y arriesgándome
a que me respondieses con una torta.  Sin esconderme.

[Alberto Rodríguez]
... estás obligado a admitir que tomar medidas contra una nacionalidad
completa a causa de una insignificante experiencia pesonal, es pura y
dura xenofobia.

[Mercader]
Tú llámalo como quieras.  Yo lo llamo proteger mis intereses, que no
estoy para perder más el tiempo con rateros ni esperar a tener cien
mil experiencias para obtener una estadística fiable.
Y repito lo de otro mensaje, aunque parece que no queréis leerlo. : Yo
ejerzo mi prevención contra comportamientos, no contra  etnias. Puedo
ser amigo  sin condiciones de un  árabe, pero como ejerza en mis
narices  su islamismo (con las consecuencias sociales o familiares que
ya imagináis)  lo pondré respetuosamente pero sin perder un segundo,
en la categoría de indeseable  y perderá sus privilegios conmigo.
Cuando me encuentre con dos o tres de ellos que repitan su
comportamiento,  pasaré a  retirarles la  confianza a todos sin ningún
remordimiento.  Si quieren volverla a tener, se la tendrán que ganar
uno a uno.  ¿Xenofobia?  bonito nombre para la autodefensa.  Si no soy
demasiado tolerante conmigo, no voy a serlo con los demás.  Los que
inventaron el álgebra o las norias,  ya murieron.  Estos son otros.