[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Oldno7 ( Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Oct 12 15:59:08 WEST 2012

El 12/10/12 16:48, Akin escribió:
> Yo ya no tengo ni la más mínima duda tampoco.
Yo tampoco.
> Europa es suficientemente rica para mantener un estado del bienestar,
> el mundo es suficientemente rico para mantener un estado del
> bienestar. Pero está claro que lo que no soporta es un estado del
> bienestar y a la vez una casta de super-ricos, así que los super-ricos
> han decidido que no debe haber estado del bienestar. ¿Conspiranoia?

No se porque hace falta hablar de conspiraciones para ciertas cosas. Una
conspiracion implica que se han puesto de acuerdo de manera previa y
meditada... y para este viaje no hacian falta tantas alforjas. Los
muchimillonarios comparten una compulsion por ganar y/o mantener su
dinero que asegura homogeneidad de reaccion frente a las mismas
circunstancias:

Un grupo de personas no tiene que _conspirar_ para ver humo/fuego a un
lado, una salida de emergencia al otro y salir cagando ostias en la
direccion de la salida sin ponerse de acuerdo y pasando por encima de
quien haga falta... decir que ahi hay una reaccion comun y homogenea no
es ser conspiranoico. Es que no hace falta conspiracion.

Pues a los que tienen pasta a lo grande, de esa que no se puede
conseguir trabajando honradamente, no les hace falta ponerse de acuerdo.