Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Akin akinlg en gmail.com
Vie Oct 12 15:48:17 WEST 2012

El 12 de octubre de 2012 16:37, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Perdón por el top posting, estoy con el móvil.
>
> Tengo un amigo que desde 2008 sostiene que esta crisis es buscada. Al
> principio no le creía; desde hace dos años estoy completamente seguro de
> que tiene razón.

Yo ya no tengo ni la más mínima duda tampoco.

Europa es suficientemente rica para mantener un estado del bienestar, el
mundo es suficientemente rico para mantener un estado del bienestar. Pero
está claro que lo que no soporta es un estado del bienestar y a la vez una
casta de super-ricos, así que los super-ricos han decidido que no debe
haber estado del bienestar.

¿Conspiranoia? Tienen el dinero, los medios de comunicación con los que dar
una sensación de falsa democracia promoviendo una alternancia entre dos
partidos apenas diferentes que, en realidad, defienden sus intereses (véase
Grecia: cuando ganó Papandreu se lo cargaron; y cuando la verdadera
izquierda amenazó con ganar inundaron el país de avisos de que los hundían
si salía un gobierno anti-ajustes), y si eso falla tienen los ejércitos.

Y tanto ZP como Rajoy han dicho exactamente lo mismo: que no pueden hacer
otra cosa.

Creo que es lo único sincero que han dicho en su carrera política. La única
salida a esto es a la francesa, y no me refiero a Holande (vaya decepción,
pasa por ilusionarse porque no es más que el otro partido de la falsa
alternancia), ni siquiera a Melenchon (no lo dejarán llegar, o si llega
será ya corrupto). Me refiero a mademoiselle guillotine.

--
Akin