Re: [escepticos] Concurso de Investigación científica "trascendente"

. oscar.vives en gmail.com
Jue Oct 11 12:05:00 WEST 2012

Tengo la sensacion de que esta teniendo exito un estilo de ideologia
conservadora que para alcanzar sus metas necesita acallar la ciencia y
partes de la educacion.  Puedo llamarlo Teapartiism o Foxnewsismo o
Intereconomismo.  Si la realidad disiente con mi ideologia, pues
miento, o hago que alguien se calle. Prohibo en las escuelas que se
explique la evolucion de las especies, u obligo a que se explique como
una teoria al mismo nivel que el creaccionismo o The Hollow Earth.
Y esta es una cosa que parece que esta ganando terreno. Claro que para
practicarla hay que ser judio de un judaismo particular:  me explico,
tienes que ver televisiones que soportan esta cosmovision, enviar tus
hijos a escuelas que soporten esta cosmovision.  El mantenimiento de
la ilusion requiere auto-segregacion. El conservador de este tipo
(teapartista?) tiene que enviar sus hijos a escuelas distintas, ve
otros medios de comunicacion (como foxnews o intereconomia) y desde
luego vota a otros partidos.

Soy de la opinion de que este es un fenomeno reciente y preocupante.
Dale mil años, y seran una casta separada o una "raza" :D

ℱin del ℳensaje.