[escepticos] Concurso de Investigación científica "trascendente"

Jue Oct 11 11:21:53 WEST 2012

Hola,

El 10/10/2012 21:43, jm escribió:

> Si no estoy equivocado, sacerdote dominico. Y si lo estoy, pues no, claro :-)

Oops. Acabo de escribir "ex-jesuíta" en otro mensaje, así que he ido a
la wiki a confirmar, y...

"ex fraile dominico, "

<http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Jos%C3%A9_Ayala>

También dice que el premio Templeton es de un millón de libras
esterlinas (y no de dólares, como puse yo).

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: