[escepticos] Elecciones gallegas

breixo breixo en ctv.es
Mie Oct 10 21:52:56 WEST 2012

Hola:
Despues de sufrir 5 minutos de debate entre
Feijoo (PP) y Jorquera (BNG) he llegado a la
conclusion de que Beiras es imprescindible en el
proximo parlamento de Galicia. Tiene que haber
alguien con capacidad de debate.

A pesar de mis reticencias iniciales declaro que
el unico voto util es el voto a Alternativa
Galega de Esquerda.
Por una vez y sin que sirva de precedente votare
en conciencia, hare voto util y, si tengo suerte,
saldra mi diputada (2ª por Coruña).
     Salud