Re: [escepticos] Más sobre vacunas: ahora, la gripe

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Oct 9 19:37:17 WEST 2012

El 9 de octubre de 2012 20:14, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

>   (Izquierda Unida) .....como partido político al que le tengo que dar o
> no mi confianza en las urnas, me parece peligroso: si llegan al poder,
> corremos el riesgo de que prohíban utilizar wi-fi en las escuelas por lo
> nocivo de las ondas, o prohíban el uso de transgénicos ......

[MR] De donde se deduce que no se debería permitir que llegasen al poder
tales seres perversos. Son de agradecer estas advertencias aunque no más de
agradecer sería que aportases los datos que manejas para el cálculo de
tamaños riesgos. Como diría Inés G.A.T. . "¡Ay mamina!" :-)
Salud y que no decaiga el ánimo
--
Mr Reivaj