RE: [escepticos] Más sobre vacunas: ahora, la gripe

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Mar Oct 9 13:00:32 WEST 2012

El  09 de octubre de 2012 13:08, jm

> ¿Supone eso bula para que los estudios patrocinados por las industrias
> farmacéuticas falseen resultados, aparezcan en las mejores revistas y
> sean más citados que los no patrocinados? ¿Cómo es posible que esa
> manipulación se intente reiteradamente obviar y pasar por alto desde
> el pretendido mundo escéptico?

Pues no lo sé. ¿Hay mas gente que diga esto sobre las vacunas? Yo he buscado
información sobre el autor y he encontrado varias revisiones sobre el mismo
asunto, incluso una entrevista en la que acusa a la OMS de estar confabulada
con la industria farmacéutica.

http://www.bmj.com/content/338/bmj.b354?ct=ct)%252525202009%25253b%252525203
38:%25252520354.
http://www.bibliotecacochrane.com/BCPGetDocument.asp?SessionID=%205569454&Do
cumentID=CD004876#CD004876-bbs2-0384
http://www.bibliotecacochrane.com/BCPGetDocument.asp?SessionID=%205569454&Do
cumentID=CD008965
http://lacasaeuropa.blogspot.com.es/2009/12/es-un-negocio-la-gripe-porcina.h
tml

No digo ni que sí, ni que no. Pero más información no estaría mal.... y por
otros autores todavía mejor. ;)

Saludos.
Sonia.